Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ORGANIZAR TAREAS

En el mundo laboral siempre me gusta tener un calendario que me permita ver las tareas que tengo pendientes y las fechas en las cuales debo realizar la entrega siempre tengo un calendario en excel y otro en el correo, el de excel se encuentra un estado de las actividades que vienen conforme se acerque la fecha y me sirve de bitacora para reportes de actividades, en el correo tengo presente las actividades por realizar del dia a dia y a la par reuniones que resulten esto me ayuda a medir tiempos y saber que dias debo darle prioridad a las actividades mas relevantes

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Me alegra saber que tienes una buena organización de tus tareas en el mundo laboral. Es importante tener un calendario que te permita visualizar las tareas pendientes y las fechas de entrega para no perder de vista ninguna actividad importante.

Es excelente que utilices un calendario en Excel para llevar un registro detallado de las actividades y poder hacer reportes de las mismas. Además, tener otro calendario en el correo electrónico es una buena práctica para tener presente las actividades diarias y las reuniones importantes que puedan surgir.

Te recomiendo que sigas utilizando estas herramientas para medir tiempos y dar prioridad a las actividades más relevantes. También puedes considerar utilizar aplicaciones de gestión de tareas como Trello o Asana que te permiten organizar tus tareas de manera más eficiente y colaborativa con otros miembros del equipo.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!