Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organizar tareas

Normalmente lo que hago es organizar un calendario con recordatorio de las actividades a realizar, he decidio ahora implementar la técnica de organización de actividades diarias antes de iniciar la rutina diaria

1 respuesta

¡Hola John! Me parece excelente que estés buscando nuevas técnicas para organizar tus tareas diarias. La técnica de organización de actividades diarias es muy efectiva y te ayudará a ser más productivo en tus metas personales.

Te recomiendo que, además de organizar tus tareas diarias, también establezcas prioridades para cada una de ellas. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y urgentes primero.

Otra técnica que puedes implementar es la de "bloques de tiempo". Consiste en dividir tu día en bloques de tiempo de una o dos horas y asignar tareas específicas para cada bloque. Esto te ayudará a enfocarte en una tarea a la vez y evitar distracciones.

Recuerda que la organización es clave para lograr tus metas personales, pero también es importante ser flexible y ajustar tus planes según sea necesario. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!