Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizar tareas

Lo primero a realizar es despertar luego de dormir mis 8hrs escenciales, previo a ello, la noche anterior ya organicé por horas las actividades que haré en el día y así tener todo encajonado y arreglado.

1 respuesta

¡Hola Axel!

Organizar tus tareas es una excelente manera de mantenerte productivo y cumplir tus metas personales. Parece que ya tienes una buena rutina establecida al despertar después de dormir tus 8 horas esenciales y planificar tus actividades la noche anterior. Eso es genial.

En cuanto a organizar tu lista de tareas, hay muchas herramientas y métodos que puedes utilizar. Algunas opciones populares incluyen Evernote, Todoist y calendarios en papel. La elección de la herramienta depende de tus preferencias personales y de lo que te resulte más cómodo.

Por ejemplo, si prefieres tener tus tareas digitales y accesibles desde cualquier dispositivo, Evernote y Todoist son excelentes opciones. Puedes crear listas de tareas, establecer recordatorios y organizar tus actividades por categorías o fechas.

Si prefieres la simplicidad de un calendario en papel, puedes utilizar un calendario semanal o mensual para anotar tus tareas y asignarles fechas específicas. Puedes marcar las tareas completadas a medida que las vas realizando y tener una visión general de tus actividades.

Recuerda que lo más importante es encontrar un método que funcione para ti y que te ayude a mantenerte organizado. Puedes probar diferentes herramientas y métodos hasta encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil para organizar tus tareas de manera efectiva. ¡Sigue así y alcanzarás todas tus metas personales!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!