Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizar tareas

Vimos que detallar las tareas que deben realizarse es una buena manera de organizarse. Durante esta clase vimos el ejemplo de actividades que Luisa tuvo que hacer. Pensando en ello, ¿cómo organizas tu lista de tareas?

Lo que hago normalmente es dividir mis días en tres partes: la mañana lo empleo para efectuar mis actividades personales, como ejercicio, limpieza, estudios, los cuales continúo luego de almorzar durante la tarde. Planteo diferentes tiempos y actividades de los cursos que llevo y los voy realizando, si cumplo, me relajo viendo alguna película o leyendo.

1 respuesta

¡Hola Diana!

Organizar las tareas es una excelente forma de aumentar la productividad y lograr cumplir con nuestras metas personales. Me parece muy interesante la forma en que divides tus días en tres partes. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio ritmo y forma de trabajar, por lo que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.

En mi caso, suelo utilizar una lista de tareas en la que priorizo las actividades más importantes y urgentes. También trato de agrupar tareas similares para hacerlas en conjunto y evitar interrupciones. Además, me gusta establecer plazos realistas para cada tarea y revisar mi lista al final del día para evaluar mi progreso.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tus tareas. Recuerda que lo importante es encontrar un sistema que funcione para ti y te permita ser más productivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!