Las aplicaciones realmente le han dado un giro de 180° a la organización. Es por ello que actualmente me apoyo del Calendario de Google, pero también uso aplicaciones como Notion y apenas empiezo mi cerebro digital con Obsidian.
Las aplicaciones realmente le han dado un giro de 180° a la organización. Es por ello que actualmente me apoyo del Calendario de Google, pero también uso aplicaciones como Notion y apenas empiezo mi cerebro digital con Obsidian.
¡Hola Montserrat!
Nos alegra saber que estás utilizando diferentes herramientas para organizar tus tareas. El Calendario de Google es una excelente opción para programar tus actividades diarias y recordatorios importantes. Notion es una herramienta muy completa que te permite organizar tus tareas, proyectos, notas y mucho más en un solo lugar.
Por otro lado, Obsidian es una herramienta de notas que te permite crear conexiones entre tus ideas y pensamientos. Es genial que estés explorando diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas alguna recomendación adicional, te sugiero que pruebes Trello, una herramienta de gestión de proyectos que te permite visualizar tus tareas en un tablero.
¡Buenos estudios y saludos!