Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizar Tareas

Las aplicaciones realmente le han dado un giro de 180° a la organización. Es por ello que actualmente me apoyo del Calendario de Google, pero también uso aplicaciones como Notion y apenas empiezo mi cerebro digital con Obsidian.

1 respuesta

¡Hola Montserrat!

Nos alegra saber que estás utilizando diferentes herramientas para organizar tus tareas. El Calendario de Google es una excelente opción para programar tus actividades diarias y recordatorios importantes. Notion es una herramienta muy completa que te permite organizar tus tareas, proyectos, notas y mucho más en un solo lugar.

Por otro lado, Obsidian es una herramienta de notas que te permite crear conexiones entre tus ideas y pensamientos. Es genial que estés explorando diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas alguna recomendación adicional, te sugiero que pruebes Trello, una herramienta de gestión de proyectos que te permite visualizar tus tareas en un tablero.

¡Buenos estudios y saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!