Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Organizar tareas

Anteriormente tenía problemas para recordar las cosas que debía hacer durante el día, por lo que desde hace un tiempo, empecé a utilizar las alarmas de mi celular para recordar lo más importante, ahí puedo detallar las horas y también agregar comentarios. En el ambiente de trabajo suelo utilizar un calendario y post it para ayudar a recordar fechas y actividades importantes. Hoy descargue Evernote, como sugerencia del curso para mejorar con mi organización.

1 respuesta
solución!

Hola Viviana, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte en nuestro foro. También recomiendo otras aplicaciones de organización si estás interesado:

Google Calendar. Notion. Obsidian. Trello.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!