Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizar mis tareas

Lo que yo hago es Planificar todo en mi telefono, los horarios y que estudiar para toda la semana. La planificacion es vital para poner en marcha tus objetivos y alcanzar tu meta.

1 respuesta

¡Hola Augusto!

Me alegra saber que estás planificando tus tareas para ser más productivo. Planificar es una excelente manera de asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera efectiva y alcanzando tus metas.

Te sugiero que, además de planificar en tu teléfono, también utilices una herramienta de gestión de tareas, como Trello o Asana. Estas herramientas te permiten crear listas de tareas, asignar fechas de vencimiento y establecer prioridades. También puedes compartir tus listas con otros, lo que es útil si estás trabajando en equipo.

Recuerda que la planificación es solo el primer paso. Es importante que sigas tu plan y te asegures de que estás cumpliendo con tus tareas. Si te encuentras luchando para mantener el ritmo, considera ajustar tu plan y ser realista sobre lo que puedes lograr en un día.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios