Para organizar mi lista de tareas, suelo usar una combinación de herramientas digitales y tradicionales que me ayudan a mantener el orden y asegurarme de cumplir con todas mis responsabilidades de manera eficiente. Primero, me gusta planificar mis tareas diarias y semanales en Todoist, una aplicación que me permite crear listas con fechas de vencimiento, prioridades y subtareas. Esto me ayuda a visualizar mis pendientes y mantener el enfoque en lo que debo hacer.
Aparte de Todoist, uso un calendario físico para tener una visión más clara de mi agenda y de los días en que debo cumplir con tareas específicas. Me gusta ver las fechas en papel porque me resulta más tangible y visual, lo que facilita la organización de mi tiempo.
Para tareas más detalladas, como proyectos a largo plazo o actividades más complejas, hago anotaciones en Evernote, ya que me permite desglosar ideas y tareas de forma más estructurada. En Evernote, también guardo recursos importantes, como documentos o enlaces, relacionados con mis proyectos y metas, lo cual es útil para tener todo en un solo lugar.