Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizar mi proceso de aprendizaje.

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje? Comentario antes de iniciar: estoy tomando de agarrar la costumbre de escribir cada una de las cuestiones que se me solicitan, lo cual me ayuda a organizar lo aprendido y así compararlo también con lo que me sucede en la vida diaria, por eso siempre utilizo ejemplos de mi vida cotidiana. En estos momentos estoy armando un taller de capacitación para unos profesionales de la educación, y este curso me ha caído como anillo al dedo, ya que puedo utilizar las distintas teorías, armar un diagrama de cómo puedo utilizarlas para motivarlos a enseñar mejor, y en este proceso debo poner de mi parte para aprender lo que me enseñan, para luego enseñar lo aprendido, y en este proceso aplico lo aprendido en el curso, por lo que armar en pequeños bloques todo el conocimiento, me está siendo de gran ayuda para consolidar lo aprendido.

1 respuesta

Hola Roberto, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, me alegra que estés disfrutando del curso.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios