Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizar

Yo para siempre agenda antes de ir a dormir y asi reviso los documentos y accesorios que usare para el siguiente dia.

1 respuesta

Hola Jose,

Por lo que veo, ya tienes un buen hábito de revisar y preparar tus documentos y accesorios para el día siguiente antes de ir a dormir. Eso es genial y es un paso importante para evitar olvidos y mantenerse organizado.

En la lección que mencionas, se habla de Luisa, quien a menudo olvida cosas importantes, como su dinero o sus reuniones. Parece que ella podría beneficiarse de una rutina similar a la tuya.

Además de tu rutina nocturna, hay algunas otras estrategias que podrías considerar para mejorar aún más tu organización:

  1. Organiza tu espacio: Tener un espacio limpio y ordenado puede ayudarte a encontrar lo que necesitas más rápidamente. Esto se aplica tanto a tu hogar como a tu lugar de trabajo.

  2. Crea listas de verificación: Al igual que la amiga de Luisa en la lección, puedes hacer una lista de las cosas que necesitas llevar contigo cada día. Esto puede parecer redundante al principio, pero puede ser muy útil para asegurarte de que no olvides nada.

  3. Utiliza herramientas digitales: Aplicaciones como Trello, Todoist o Evernote pueden ser útiles para organizar tus tareas y recordatorios. Estas herramientas te permiten crear listas de tareas, establecer fechas límite y recordatorios, y acceder a tu información desde cualquier lugar.

Por ejemplo, puedes usar Todoist para planificar tu semana y añadir nuevas tareas. Una vez que hayas completado una tarea, puedes marcarla como realizada. Esto no sólo te ayuda a mantener un registro de lo que has hecho, sino que también puede ser muy satisfactorio.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a continuar mejorando tus hábitos de organización. Recuerda, la clave es encontrar lo que funciona mejor para ti y ser consistente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!