1
respuesta

Organizar

Nunca me ha gustado tener una lista de cosas por hacer porque siento que en algun momento se va a volver algo muy estresante tener que seguir una lista que me diga que hacer. Pero en este curso me he dando cuenta que ayuda mucho tener una para poder organizar mejor el tiempo y tareas.

1 respuesta

¡Hola Jeremy!

Entiendo que puede ser estresante tener una lista de cosas por hacer, pero es verdad que puede ayudarte a organizar mejor tu tiempo y tareas. Una forma de hacerlo es priorizando las tareas más importantes y urgentes, y luego ir tachándolas a medida que las vas completando. También puedes dividir las tareas en bloques de tiempo y asignarles un tiempo específico para completarlas.

Otra opción es utilizar aplicaciones o herramientas en línea que te ayuden a organizar tus tareas y te permitan establecer recordatorios para no olvidar nada importante. Algunas de estas aplicaciones son Trello, Asana o Todoist.

Recuerda que lo importante es encontrar un método que funcione para ti y que te permita ser más productivo sin sentirte abrumado.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!