Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizando mis tareas

Para organizar mis tareas pero relacionadas con estudio, uso la App la agenda del estudiante que me permite crear las materias y luego agregarlas a un horario de lunes a domingo con el horario que quiera.

Además, uso One Note para crear listados de ideas, herramientas o sitios web que me puedan servir.

Si estoy en youtube, copio el link del video, tutorial o curso y lo envío a mi wahtsapp, ahi creo varios grupos y los personalizo, así mantengo ordenado los grupos con las materias que quiera y las puedo abrir y ver cuando quiera, por ejemplo; Programación, Ingles, Diseño gráfico, Rutinas de ejercicios etc

1 respuesta

Hola, Javier! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir cómo organizas tus tareas de estudio.

Me parece muy práctico que uses la agenda del estudiante para planificar tus horarios y que complementes con OneNote para gestionar ideas y recursos útiles. Además, la forma en que usas WhatsApp para organizar tus recursos de YouTube es una excelente manera de mantener todo accesible y bien ordenado.

Mi consejo es que sigas utilizando estas herramientas de manera consistente y, si es posible, sincronices tus aplicaciones para tener un acceso aún más rápido y organizado a tus materiales. Esto te permitirá ser aún más productivo y eficiente en tu aprendizaje.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!