Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Organizando equipos - Comparto mi experiencia como líder de proyectos

Comparto mi experiencia como líder de proyectos Donde crecí profesionalmente por más de 16 años estuve a cargo de varios proyectos. En cada uno de ellos fui el creador y lideré a estos desde el comienzo al final de los mismos. En algunos de estos, involucré a gente de otros sectores para poder ser llevado a cabo. Los proyectos estaban relacionados con el negocio y la eficiencia. A nivel de tecnología, propuse un mega proyecto que cambiaría radicalmente la manera de trabajar en la compañía y que involucraba a cada área de la misma. Este no pudo ser llevado a cabo mientras era parte de la empresa. Los proyectos que cree y lideré nacieron de cuellos de botellas que nuestro sector generaba en la compañía. Luego de sus implementaciones estos cuellos de botellas desaparecieron y se entregaba a nuestros clientes interno como externos calidad, eficiencia y en tiempos inesperados por nuestros clientes, reduciendo los 5 y 7 días a solo 1 día o menos.

1 respuesta
solución!

Muy buena implementacion Mauricio , que bueno que si funciono en tus equipos de trabajo y pudieron entregar al cliente en su debido tiempo lo que pedia.