Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Organizando equipos

Piensa en ti mismo, dentro de tu actuación o rol en las organizaciones, ¿qué tipo de conocimiento y rol desarrollaste en los proyectos en los que participaste? Roles más relacionados con la tecnología y la calidad de lo que se entregó. Principalmente desarrollando módulos o mantenimiento de código

2 respuestas
solución!

Hola Nadia,

Gracias por compartir tu respuesta con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En mi caso, muchos años trabajando con equipos de trabajo estructurados y jerarquizados pero enfocados en que las actividades se desarrollaban en los establecimientos no tuvieran contratiempos ejecutar todo de manera eficiente y eficaz, desde el que en invierno debía echar sal para evitar el hielo y los accidentes por caída hasta que los generadores de emergencia estuvieran con sus mantenimientos y pudiesen funcionar ante un corte de energía. Muchos "temas" distintos pero una meta común, terminar el turno con todo funcionando y nadie lesionado o equipos averiados y para ello el trabajo y la comunicación del equipo es esencial.