2
respuestas

Organizando equipos.

Piensa en ti mismo, dentro de tu actuación o rol en las organizaciones, ¿qué tipo de conocimiento y rol desarrollaste en los proyectos en los que participaste? ¿Roles más relacionados con el negocio? ¿Roles más relacionados con la tecnología y la calidad de lo que se entregó? ¿Y / o roles más vinculados a asegurar la eficiencia?

Me he desarrollado tanto en el ámbito tecnológico (cuando trabaja en cocina y me involucrada con todo el equipo donde teníamos la responsabilidad de la calidad y obtener los platos correctos con las mejores practicas); en el negocio cuando trabajaba en perfumería, conociendo al cliente y entregándole la fragancia que realmente deseaban) y finalmente en la eficiencia cuando trabajé en RRHH ayudando a resolver los problemas que se presentaban a los analistas de RRHH, dándoles tiempo, quitando piedras en el camino.

2 respuestas

Hola Darling

Gracias por tu opinión

te dejo este link por si deseas profundizar un poco sobre este tema https://www.aluracursos.com/blog/que-es-scrum

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En lo personal, siempre me toco estar trabajando en el lado tecnológico de los proyectos, no he conocido otro rol hasta el día de hoy.