Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizador Tareas

Para mis actividades del trabajo uso este modelo, para temas académicos lo adapto a las notas del curso temas etc. ** Actividad Hora Incio Hora Fin Observación Estado** Revisar Actividades Pendientes Pendiente 1 Terminado (estos estadoe me permiten saber en que tengo la tarea si está en curso, es decir ya hay avances o está pendiente no se ha revisado nada de ello Pendiente 2 Pendiente Pendiente 3 En curso Revisar Actividades del Día A Día Revisar calendario Reuniones

1 respuesta

Hola Alejandro,

Gracias por compartir tu modelo de organización de tareas. Parece que ya tienes un buen sistema para mantenerte al tanto de tus actividades laborales y académicas. Es genial ver cómo adaptas el formato a diferentes contextos.

En cuanto a la actividad "Ahora es tu turno", la idea es que reflexiones sobre cómo organizas tus propias tareas, como lo has hecho, y consideres si hay herramientas adicionales que podrían ayudarte a mejorar tu productividad. Por ejemplo, aplicaciones como Evernote o Todoist pueden ofrecerte recordatorios automáticos, listas de tareas compartidas, o incluso la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos, lo que podría complementar tu sistema actual.

Si prefieres algo más tangible, un calendario en papel o una agenda también son excelentes opciones para tener una visión clara de tus compromisos diarios y semanales.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a seguir siendo productivo en tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!