Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizador de tareas

Generalmente uso sticky notes virtuales, la herrmaienta la uso en mi laptop personal, las voy enumerando y las voy tachando cunado las finalizo, todas con sus respectivas fechas y las voy finalizando de las cercana a la mas lejana.

1 respuesta

¡Hola Sebastián!

Es genial que estés utilizando herramientas virtuales para organizar tus tareas. Sin embargo, si estás buscando otras opciones, te recomiendo que pruebes con herramientas como Trello o Asana. Ambas son herramientas de gestión de proyectos que te permiten crear listas de tareas y asignarles fechas de vencimiento. Además, puedes agregar detalles a cada tarea, como notas, archivos adjuntos y comentarios.

Trello es una herramienta visual que utiliza tarjetas para representar tareas y columnas para representar diferentes etapas del proyecto. Asana, por otro lado, es una herramienta más estructurada que utiliza listas y subtareas para organizar el trabajo.

Ambas herramientas tienen versiones gratuitas y de pago, por lo que puedes probarlas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Espero que esto te ayude a encontrar una herramienta que te permita ser más productivo en la gestión de tus tareas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios