Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización Lista de Tareas

Me resulta útil siempre tenerlas escritas en la libreta o en el celular y en listo todas la tareas luego les asigno prioridad para empezar a trabajarlas y voy marcando cuando la completo.

1 respuesta

¡Hola Deisy!

Es genial que tengas una forma de organizar tus tareas y asignarles prioridad. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y productiva.

En cuanto a cómo organizo mi lista de tareas, personalmente utilizo una combinación de una aplicación en mi teléfono y un calendario en papel. En mi aplicación, puedo crear diferentes listas para diferentes categorías de tareas, como trabajo, estudios y tareas del hogar. Luego, dentro de cada lista, asigno prioridad a cada tarea y las marco como completadas una vez que las termino. Esto me permite tener una visión clara de lo que necesito hacer y me ayuda a priorizar las tareas más importantes.

Además, también utilizo un calendario en papel para tener una visión general de mi semana. Aquí anoto las tareas más importantes y los plazos, lo que me ayuda a planificar mi tiempo de manera efectiva.

Recuerda que cada persona tiene su propio método de organización que funciona mejor para ellas. Lo importante es encontrar un sistema que te funcione y te permita mantener el control de tus tareas.

Espero que esto te sea útil. ¡Sigue así y alcanzarás todas tus metas personales!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!