Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organizaciòn del tiempo.

Realmente me siento muy identificada con todos los temas de este curso, hace ya 2 años me tuve que organizar e inicie con el manejo de 2 listas para organizar mi tiempo una para mis estudios con horarios y fechas específicas de entrega y otra para las múltiples actividades que tengo que realizar con actividades prioritarias para mi familia y las flexibles que puedo ir realizando con calma en mi vida y me ha ido de maravilla, incluso me han permitido adelantar trabajos y contar con tiempo extra minivacaciones les llamo de tiempo en tiempo. Este curso ha sido de mucha motivación ya que refuerza lo que he venido practicando y me motiva a seguir ademàs de que me gustan los temas que maneja.

1 respuesta

Hola Mireya, cómo estás?

Me alegra saber que te gustó y disfrutaste el contenido del curso. Es muy bueno saber que has conseguido organizar todas tus tareas y que al final has conseguido tener más tiempo para disfrutar con tu familia. Tener enfoque y organización es primordial para ser más productivo y poder aprovechar más cada momento de la vida.

Gracias por compartir tu caso con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios