Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organización de tareas según los tiempos

documentar en un calendario los objetivos por alcanzar ,plantear el tiempo empleado para alcanzar cada objetivo ,esto mejorara la eficiencia y el rendimiento y de igual forma colocar horarios de tiempos empleados aquello contenidos o acciones que nos distraen en el trabajo ,así ninguna de las dos se interfieren y no causaran perdidas de tiempo en el trabajo.

1 respuesta

¡Hola Cristianstivensolano!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Me parece que estás en el camino correcto para mejorar tu eficiencia y rendimiento en el trabajo.

Documentar tus objetivos en un calendario y establecer el tiempo necesario para alcanzar cada uno de ellos es una excelente manera de organizarte y mantenerte enfocado en tus metas. Además, es importante que identifiques aquellas actividades o distracciones que te quitan tiempo y energía durante el trabajo. Al establecer horarios específicos para estas actividades, podrás evitar que interfieran con tus objetivos y evitarás pérdidas de tiempo.

Te sugiero que, al momento de establecer tus objetivos, los dividas en tareas más pequeñas y específicas, de esta manera podrás tener un mejor control y medición del tiempo necesario para cada una de ellas. También, te recomiendo que establezcas prioridades en tus objetivos y tareas, de esta forma podrás enfocarte en aquellas que son más importantes y urgentes.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para mejorar tu organización y rendimiento en el trabajo. Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!