Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Organización de Tareas en Notion

Antes tenia todo lo que iba hacer en mente, pero me daba cuenta que la "mente olvida y el corazón es traicionero". Después de un tiempo me recomendaron la app de Notion y me ayudo mucho en mi día a día, ya que posee features que te ayudan a gestionar desde horarios, fechas, listas, recordatorios y entre otras cosas. Puedes encontrar muchos tutoriales de como utilizar Notion en Youtube y la web y te dejo el link de su página oficial si se anima a descargarla -> https://www.notion.so/desktop La verdad existen diversas formas de poder ser más productivos en el gestionamiento de ciertas tareas, para aclarar el tiempo de cada persona.

1 respuesta
solución!

¡Hola Luis! Me alegra saber que encontraste una herramienta que te ayuda a gestionar tus tareas de manera más efectiva. Notion es una excelente opción para organizar tus tareas y mantener un seguimiento de tus objetivos.

Te sugiero que te tomes el tiempo para explorar todas las características que ofrece Notion. Puedes crear tablas, bases de datos, listas de tareas y mucho más. Además, puedes personalizar todo para que se adapte a tus necesidades específicas.

Una de las características más útiles de Notion es la capacidad de crear recordatorios y establecer fechas límite para tus tareas. Esto te ayudará a mantener un seguimiento de tus objetivos y asegurarte de que estás cumpliendo con tus plazos.

Te recomiendo que también eches un vistazo a los tutoriales de Notion en línea. Hay muchos recursos disponibles que pueden ayudarte a aprovechar al máximo esta herramienta.

Espero que esto te ayude a ser más productivo en tu día a día. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!