Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Organización de tareas

La verdad es que actualmente guardo mis tareas en un formato se podría decir arcaico, en un bloc de notas.
Le otorgo una fecha de finalización(si es que procede) , una prioridad ya sea baja, media u alta. Por último, un estado de si ya está completado o aún está pendiente.
Me estoy planteando usar herramientas como Trello o Evernote

2 respuestas

Hola Juan, creo que ahora hay muchas apps para planificar, pero creo que lo importante es usar lo que mas te funcione y sea versátil para ti, ya sea google calender, trello, Notion.

Puedes usar el calendario del mismo cel como recordatorios y las anteriores ya puedes personalizar, yo también estoy en planeación de ver Trello Y Notion.

Hola, al igual que tú, solia usar las notas de papel, entiendo que puedas tener preferencia por esta opción porque puedes anotar tus pendientes a mano y puedes rayar, realizar marcados y hasta esquemas a mano. Pero a mí se me hacía complicado manejar recordatorios o en ocasiones perdía mi libreta, por eso pase a usar google calendar para establecer recordatorios en horarios determinados, me es muy útil. Otra herramienta que te puedo recomendar para múltiples funciones y de organización de ideas es google keep y Notion.