Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Organización de tareas

al final de este módulo podemos entender que para lograr las metas que temos en mente o actividades que demanden un alto indice de atencion pese a no ser de nuestro interes debemos tener una organización que nos permita lograrlas de una manera eficaz y rapida, o en muchas ocasiones recordarlas, de daban algunos ejemplos de algunas aplicaciones pero en mi caso uso trello que me ha ayudado no solo a organizar tareas, si no a ver procesos de actividades fijando metas, mediante uso de calendario, niveles de prioridad o incluso de forma grupal lo cual facilita mi dia a dia

2 respuestas

Hola, Pedro. Buena tarde.

Espero te encuentres excelente. Tu resumen de lo que vimos en el módulo me parece bastante bueno, personalmente pude observar y analizar las diversas formas que existen para organizarse.

Lo que me agrada hacer por las mañanas es abrir en mi computadora Notion y crear una tabla con 3 columnas:

Por hacerEn procesoTerminado
TextTextText

De esta manera, al terminar el día, puedo ver qué tanto avancé, qué debo empezar a hacer, o qué actividad finalicé; si acabé todos mis pendientes, posteriormente sigue la recompensa, generalmente veo una serie que me gusta o compro mi comida favorita.

Mucho éxito compañero. Saludos.

Hola, Brenda.

¡Qué interesante lo que comentas! Me parece genial cómo usas Notion para organizar tus tareas de manera visual. La división en tres columnas claramente ayuda a mantener el enfoque en lo que hay que hacer, lo que está en proceso y lo que ya se ha logrado. Además, incorporar una recompensa al final del día es una excelente manera de mantener la motivación y celebrar los logros.