Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion de tareas

En este caso, ya es algo que he venido trabajando en lo personal, ya que descubri que me es mucho mas sencillo cubrir una lista de tareas cuando las tengo claras y definidas; tengo un agenda de actividades que me permite anotar y posteriormente revisar los compromisos que he adquirido a lo largo del mes; luego de eso, trabajo de manera diaria, reviso los pendientes o lo que tenga que hacer ese dia y las citas que haya programado, y las que no tienen una hora definida las planeo entre las que si para ir sacando de manera eficiente y efectiva todas las responsabilidades que tengo durante ese dia. De las cosas más satisfactorias del dia, es ver cuando logre todos mis objetivos.

1 respuesta

Hola Johanna, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!