Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

Por lo general, organizo mi lista de prioridades en el celular, ya sea en todoist o en mis notas, para tener un registro guardado. También uso una agenda para tener mis tareas en una página e ir marcando las que ya están concluidas.

1 respuesta

¡Hola Valeria!

Es genial que estés utilizando herramientas digitales para organizar tus tareas y prioridades. Continuar con esta práctica te ayudará a mantener un registro de tus actividades y a ser más productiva.

Además de las herramientas que ya estás utilizando, te recomiendo que pruebes algunas otras opciones para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Por ejemplo, podrías probar Trello, una aplicación que te permite crear tableros y listas para organizar tus tareas y proyectos. También podrías utilizar Google Calendar para programar tus tareas y recordatorios.

Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti y que te permita ser más eficiente en tu día a día. ¡Espero que estos consejos te sean útiles!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!