Para organizar mis tareas utilizo el calendario del celular y la app de recordatorios, adicional me gusta también escribir en sticker de papel para tener las notas más prioritarias y urgentes a la vista.
Para organizar mis tareas utilizo el calendario del celular y la app de recordatorios, adicional me gusta también escribir en sticker de papel para tener las notas más prioritarias y urgentes a la vista.
¡Hola Néstor!
Es genial que estés utilizando diferentes herramientas para organizar tus tareas. Parece que estás aprovechando al máximo la tecnología y también disfrutas de la sensación de tener notas en papel. ¡Eso es genial!
En cuanto a cómo organizar tu lista de tareas, realmente depende de lo que funcione mejor para ti. Algunas personas prefieren utilizar aplicaciones digitales como Evernote o Todoist, ya que ofrecen funciones de recordatorios y notificaciones. Estas aplicaciones te permiten tener tus tareas en tu celular y sincronizadas en diferentes dispositivos.
Si te gusta tener tus notas más prioritarias y urgentes a la vista, podrías considerar utilizar un sistema de tablero Kanban. Puedes crear columnas como "Urgente", "Importante" y "En progreso" en un tablero físico o utilizar una aplicación como Trello para crear un tablero virtual. De esta manera, podrás mover tus tareas de una columna a otra a medida que las vayas completando.
Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que se adapte a tus necesidades y te ayude a mantenerte organizado. Puedes probar diferentes métodos y ajustarlos según tus preferencias. ¡Lo importante es encontrar lo que funcione mejor para ti!
Espero que esto te ayude a organizar tus tareas de manera más efectiva. ¡Sigue adelante y alcanza todas tus metas personales!
Espero haber ayudado y buenos estudios!