Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion de Tareas

Personalmente la forma en la cual yo me organizo es atraves de Stickers, notas de voz, fechas en calendario y avisos por notifiaciones al celular. Es importante organizar desde la priorioridad de cada actividad, como desde la mas importante hasta la menos importante.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir cómo te organizas. Parece que tienes un sistema bastante completo que combina diferentes herramientas para mantener tus tareas en orden. Es genial que priorices tus actividades, desde las más importantes hasta las menos importantes. Esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente importa y a no perder de vista tus metas personales.

En cuanto a la actividad "Ahora es tu turno", recuerda que la organización de tareas es algo muy personal y lo más importante es encontrar un método que funcione para ti. Algunas personas prefieren utilizar aplicaciones como Evernote o Todoist para gestionar sus tareas, mientras que otras prefieren un calendario en papel. Lo importante es elegir una herramienta que te resulte cómoda y que te permita tener una visión clara de tus tareas y plazos.

Si te gusta utilizar stickers y notas de voz, podrías considerar utilizar una aplicación de notas como Evernote, donde puedes agregar notas de texto, imágenes, grabaciones de voz y también puedes asignar fechas de vencimiento a tus tareas. De esta manera, podrías combinar tus métodos actuales con una herramienta digital que te permita tener todo centralizado y accesible desde tu celular.

Recuerda que la organización de tareas es un proceso continuo y puede requerir ajustes a medida que descubres lo que funciona mejor para ti. ¡No tengas miedo de probar diferentes enfoques y adaptarlos a tus necesidades!

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu organización y alcanza todas tus metas personales!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!