Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ORGANIZACIÓN DE TAREAS

hago de uso de herramientas digitales como Alexa de amazon, Google calendar, Trello, en el cual cada día programo de que hora a que hora voy a realizar mis tareas y obligaciones prsonales como laborales.

1 respuesta

Hola Diego,

Parece que ya estás utilizando algunas excelentes herramientas digitales para organizar tus tareas y obligaciones, ¡eso es genial! Alexa, Google Calendar y Trello son plataformas muy útiles para programar y gestionar tus actividades.

En el caso de la actividad propuesta en el curso, se te pide que describas cómo organizas tu lista de tareas. Por lo que mencionaste, parece que programar tus tareas en un horario específico es una parte importante de tu proceso. Podrías expandir un poco más sobre esto. Por ejemplo, ¿cómo decides qué tareas programar para cada día? ¿Utilizas alguna estrategia para priorizar tus tareas? ¿Cómo manejas las tareas inesperadas o las interrupciones en tu horario?

Además, podrías mencionar cómo utilizas cada una de las herramientas que mencionaste. Por ejemplo, ¿utilizas Alexa para recordatorios de voz, Google Calendar para visualizar tu horario y Trello para gestionar proyectos más grandes? Cada herramienta tiene sus fortalezas, por lo que sería interesante saber cómo las utilizas en conjunto para mantener tu organización.

Espero que esto te ayude a formular una respuesta más detallada para la actividad. Recuerda, no hay una respuesta "correcta" o "incorrecta", lo importante es que encuentres un sistema que funcione para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!