Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

Las aplicaciones realmente le han dado un giro de 180° a la organización. Es por ello que actualmente me apoyo del Calendario de Google, pero también uso aplicaciones como teams, notepad y otros

1 respuesta

Hola Marcos,

Entiendo que actualmente utilizas una combinación de Google Calendar, Teams y Notepad para organizar tus tareas. Eso es genial, ya que cada aplicación tiene sus propias fortalezas y puede servir para diferentes propósitos.

Por ejemplo, Google Calendar es excelente para programar tareas y eventos en un calendario, lo que te permite visualizar tu tiempo y planificar en consecuencia. Teams, por otro lado, es excelente para la colaboración en equipo y la comunicación, lo que puede ser útil si muchas de tus tareas implican trabajar con otros. Finalmente, Notepad es una herramienta simple pero efectiva para tomar notas rápidas y hacer listas.

Si bien estas herramientas son útiles, también podrías considerar probar las aplicaciones que se mencionaron en la lección, como Evernote y Todoist. Evernote es una aplicación de toma de notas que te permite organizar tus notas en cuadernos, lo que puede ser útil para dividir tus tareas en categorías. Todoist, por otro lado, es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear listas de tareas, establecer fechas de vencimiento y prioridades, y más.

Por ejemplo, podrías usar Google Calendar para programar tus tareas más grandes y eventos, Todoist para hacer un seguimiento de tus tareas diarias y Evernote para tomar notas y recopilar información relacionada con tus tareas.

Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti y se adapte a tus necesidades y estilo de trabajo. No hay una "mejor" manera de hacerlo, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!