En mi caso Semanalmente organizo mis actividades en mi agenda virtual, ya tengo conocimiento de los trabajos y demas tareas por hacer durante la semana.
En mi caso Semanalmente organizo mis actividades en mi agenda virtual, ya tengo conocimiento de los trabajos y demas tareas por hacer durante la semana.
Hola Carlos,
Entiendo que ya tienes un método de organización de tareas que funciona para ti, lo cual es genial. Usar una agenda virtual puede ser muy efectivo para mantener un registro de tus tareas y compromisos.
En cuanto a la pregunta de la actividad, parece que se te pide que compartas tu método de organización. Aunque ya mencionaste que usas una agenda virtual, podrías detallar un poco más cómo lo haces. Por ejemplo, ¿cómo decides qué tareas son prioritarias? ¿Cómo te aseguras de tener tiempo para todas tus tareas? ¿Usas alguna característica especial de tu agenda virtual para ayudarte a organizarte?
Un ejemplo podría ser: "Primero, reviso todas las tareas que tengo que hacer durante la semana. Luego, las clasifico por prioridad y las programo en mi agenda virtual. Para las tareas más grandes, las desgloso en tareas más pequeñas y manejables. También utilizo las funciones de recordatorio y alerta de mi agenda para asegurarme de no olvidar nada".
Espero que esto te ayude a responder a la actividad. Recuerda, no hay una única forma correcta de organizarse, lo importante es encontrar un método que funcione para ti.
Espero haber ayudado y buenos estudios!