Hola Andre,
Tu método de organización de tareas parece muy eficaz. Combinar un calendario físico o digital con una aplicación de tareas es una excelente manera de mantener todo organizado y al alcance de la mano. Anotar las tareas en un calendario te ayuda a visualizar cuándo deben realizarse, mientras que la aplicación de tareas te permite hacer un seguimiento de tu progreso a lo largo del día.
Un pequeño consejo que podría ser útil es agregar un poco más de detalles a tus tareas en la aplicación Todolist. Por ejemplo, en lugar de simplemente escribir "Estudiar para el examen de matemáticas", podrías desglosarlo en tareas más pequeñas, como "Revisar las notas de la clase de matemáticas", "Hacer ejercicios de práctica" y "Leer el capítulo 5 del libro de texto". De esta manera, tendrás una mejor idea de lo que necesitas hacer y podrás sentirte más satisfecho al marcar cada tarea individual como completada.
Espero que este consejo te sea útil. Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a ser más productivo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!