Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Organización de Tareas

para organizar mis tareas, lo que utilizo es la alarma en mi telefono de los dias que debo hacer algo muy importante y ademas dejo en mi Computadora todo ordenado las actividades de la semana.

2 respuestas

Hola Rubén,

Hola Rubén,

Parece que ya tienes un buen sistema de organización de tareas utilizando la alarma de tu teléfono y manteniendo las actividades de la semana ordenadas en tu computadora. Eso es genial.

En la lección, se menciona el uso de aplicaciones como Evernote y Todoist, que son herramientas de gestión de tareas muy útiles. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios, priorizar tareas y mucho más. Puedes considerar la posibilidad de integrar una de estas herramientas en tu sistema actual para añadir más funcionalidades.

Por ejemplo, puedes usar Evernote para anotar detalles de las tareas que debes realizar, y luego establecer un recordatorio en la aplicación para que te alerte cuando sea el momento de empezar. De esta manera, no solo tendrás un recordatorio, sino también todos los detalles de la tarea a mano.

Otra opción es Todoist, que te permite crear proyectos para tus tareas, lo que puede ser útil si tienes tareas que están relacionadas entre sí. También puedes establecer recordatorios, priorizar tareas y mucho más.

Por supuesto, estas son solo sugerencias y lo más importante es que encuentres un sistema que funcione para ti. Si te sientes cómodo con tu sistema actual y sientes que es efectivo, entonces eso es lo que importa.

Espero haber ayudado y buenos estudios!