Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion de Tareas

En mi caso, uso un tablero con marcador borrable y hago un check list para las actividades mensuales. Y para las actividades diarias hago lo mismo pero en un papel pequeño y lo pego en mi escritorio

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Gracias por compartir tu método de organización de tareas. Parece que tienes una buena rutina establecida para manejar tus actividades mensuales y diarias. Es genial ver que estás utilizando un tablero con marcador borrable y un papel pequeño para mantener un registro de tus tareas.

En cuanto a la organización de mi lista de tareas, personalmente prefiero utilizar una aplicación de gestión de tareas en mi teléfono o computadora. Me permite tener acceso a mi lista en cualquier momento y también puedo establecer recordatorios para las tareas importantes. Algunas aplicaciones populares que puedes probar son Todoist, Trello o Evernote, como se menciona en el ejercicio.

Sin embargo, la elección de la herramienta de organización de tareas depende de tus preferencias personales y de lo que funcione mejor para ti. Lo más importante es encontrar un sistema que te ayude a mantenerte organizado y cumplir con tus metas personales.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu organización y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!