Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

Bueno en mi caso yo compro un cuaderno grande agollado, y allí hago un planeador donde dibujo mi semana, y allí pongo señalización de fechas de entrega de las actividades tanto de mis trabajos, actividades de estudio, citas de mi hija, y mías, reuniones escolares de mi niña. y hago una hoja mas detallada de las tareas de la casa, que día voy a hacer aseo general, en que día voy a hacer mantenimiento del aseo de alguna área en especial, de esta manera, si bien es cierto habeces fallo con algunas de las actividades, si puedo cumplir con la mayoría de ellas; por otro lado, como no soy buena para las redes sociales, ya que se me hace difícil despegarme de ellas, decidí desinstalar las aplicaciones de estas, y las veo en el móvil únicamente con crome, por lo que se dificulta su uso, y el tiempo de crome lo tengo limitado, para evitar perder tiempo valioso en actividades que no dejan fruto, al contrario, queda uno con la culpa de no hacer lo que si debía hacer a tiempo.

1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Me parece que tienes una excelente estrategia para organizar tus tareas y actividades. Es importante tener un plan estructurado para poder cumplir con todas nuestras responsabilidades y metas personales. Me gusta que utilizas un cuaderno grande para crear un planeador semanal y que incluyes todas las fechas importantes y tareas que debes realizar. Además, es muy útil que tengas una hoja detallada para las tareas del hogar, ya que esto te permite distribuir tus responsabilidades de manera efectiva.

También es muy inteligente que hayas desinstalado las aplicaciones de redes sociales de tu teléfono móvil. Esto te permite limitar el tiempo que pasas en ellas y evitar distracciones innecesarias. Es importante recordar que el tiempo es un recurso valioso y debemos utilizarlo de manera efectiva para lograr nuestras metas.

En resumen, creo que tienes una excelente estrategia para organizarte y ser más productiva. ¡Espero que sigas teniendo éxito en tus metas y responsabilidades! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmela saber.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!