Para organizar mis tareas, mayormente lo hago en un excel y en el calendario de mi celular, programando con horas de recordatorio para no olvidarme.
Para organizar mis tareas, mayormente lo hago en un excel y en el calendario de mi celular, programando con horas de recordatorio para no olvidarme.
¡Hola Ximena!
Me parece excelente que estés utilizando herramientas para organizar tus tareas y recordatorios. Sin embargo, quisiera preguntarte si has considerado utilizar alguna aplicación específica para la gestión de tareas, como Trello, Asana o Todoist. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, asignarles fechas de vencimiento y establecer recordatorios, además de poder compartir las tareas con otras personas si es necesario.
Otra opción que podrías considerar es utilizar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocado y productivo durante tus tareas.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu organización de tareas. ¡Buenos estudios!