Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

En lo personal organizar tareas me parece un poco tedioso pero uso varias aplicaciones que me ayudan desde el sencillo pero confiable calendario hasta una plataforma especializada como lo es monday

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Entiendo que organizar tareas puede parecer un poco tedioso, pero es una habilidad importante para ser productivo y cumplir tus metas personales. Es genial que estés utilizando aplicaciones para ayudarte en este proceso.

Además de las aplicaciones que ya estás utilizando, te recomiendo probar algunas técnicas de organización de tareas. Por ejemplo, la técnica Pomodoro es muy popular y consiste en trabajar en una tarea durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Después de cuatro ciclos de trabajo, tomas un descanso más largo de 15-30 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocado y productivo.

También es importante priorizar tus tareas y enfocarte en las más importantes o urgentes primero. Una forma de hacerlo es utilizando la matriz de Eisenhower, que divide las tareas en cuatro cuadrantes según su importancia y urgencia.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tus tareas de manera más efectiva. ¡Buena suerte y sigue trabajando duro para alcanzar tus metas!