Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de Tareas

Normalmente, un dia antes , suelo realizar una lista en un papel o en una agenda, las actividades más urgentes que tendré al dia siguiente, poniéndolas como primera en la lista, asi con las actividades que no son tan urgentes, pero que puedo ir adelantando para evitar que se acumulen, y conforme voy realizando, las voy tachando a lo largo de la libreta.

1 respuesta

¡Hola David! Me parece excelente que tengas un sistema de organización para tus tareas diarias. Sin embargo, te sugiero que pruebes una herramienta digital para llevar un seguimiento más efectivo de tus tareas. Hay muchas aplicaciones que puedes descargar en tu celular o computadora, como Trello, Asana o Todoist, que te permiten crear listas de tareas, asignar fechas de vencimiento y prioridades, y tachar las tareas completadas. Además, estas aplicaciones te permiten compartir tus listas con otras personas, lo que es útil si trabajas en equipo o necesitas delegar tareas. Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!