Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

Yo organizo mis tareas, de tal forma que inicio por las menos complejas y en el caso de las tareas que requieren mayor tiempo, estipulo un horario cada día para llevarlas a cabo y siempre marco fechas claves en un calendario físico y lo ubicó en un lugar visible

1 respuesta

¡Hola Lizeth!

Me parece excelente que tengas una estrategia para organizar tus tareas. Es muy importante tener un plan para poder cumplir con nuestras metas y objetivos de manera efectiva.

Siguiendo tu estrategia, te sugiero que también consideres la prioridad de cada tarea. A veces, las tareas menos complejas no son necesariamente las más importantes. Por lo tanto, es importante que evalúes cuáles son las tareas que tienen mayor impacto en tus objetivos y les des prioridad.

Además, te sugiero que consideres utilizar herramientas digitales para complementar tu calendario físico. Hay muchas aplicaciones y programas que pueden ayudarte a organizar tus tareas de manera más eficiente y a tener un seguimiento más detallado de tus progresos.

Espero haber sido de ayuda y que puedas seguir mejorando en tu organización de tareas. ¡Buenos estudios!