Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de Tareas

Para la organización de tareas, objetivos, reuniones, entre otros. Siempre me apoyo de el calendario de mi celular, el cual está enlazado con mi cuenta de Google, al igual que todos mis artefactos tecnológicos. Así siempre tengo a la vista y recordándome que cosa tengo que hacer en tal día.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Es genial que estés utilizando la tecnología para organizarte y ser más productivo. El uso de un calendario digital es una excelente herramienta para planificar tus tareas, objetivos y reuniones.

Te sugiero que también consideres la posibilidad de utilizar una aplicación de gestión de tareas, como Trello o Asana, para tener una visión más clara de tus proyectos y tareas pendientes. Estas aplicaciones te permiten crear tableros, listas y tarjetas para organizar tus tareas y proyectos de manera visual.

Además, te recomiendo que establezcas prioridades para tus tareas y objetivos, de manera que puedas enfocarte en las más importantes y urgentes. Esto te ayudará a ser más eficiente y a cumplir tus metas de manera más efectiva.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡No dudes en preguntar si necesitas ayuda en algo más! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!