Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion de tareas

Para mi la manera mas fácil de hacer una tarea importante es con la alarma del celular. Algunas personas dirán: ¿porque una alarma común del celular habiendo el calendario? Y tendran razon, pero podria decir que depende de las circunstancias, si son con dias de anticipacion puede que si deba, pero mayormente las tareas importantes de avisan de un dia para otro, en la mayoria de los casos, asi que puede funcionar la alarma, configuro una hora antes del evento, describo un mensaje dando a entender el plan. pero, me conozco, se que con una sola alarma no funciona para mi, "Por eso digo que no funciona el calendario, en el caso mio :D" la verdad es que activo mas de una alarma para acordarme de la tarea importante que debo hacer, un consejo: "*Configuren la alarma con la cancion que mas odien para apagar la alarma mas rapido y asi no nos olvideremos de nuestra tarea, y sin funciona :D *"

1 respuesta

Hola Osorio, espero que estés bien. Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!