Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de Tareas

Lo que usualmente hago yo para organizar mis tareas es anotarlas en una libreta y esa libreta tenerla a la mano en la hoja donde estan los deberes que debo realizar, ademas de cuando son fechas de eventos importantes siempre los agrego en el calendario de mi celular para que me avise el mismo día que se llevará a cabo pero 1 hora antes si es algun evento en linea o hasta 1 dia antes si es alguna clase de evento presencial para no llegar tarde o que se me olvide por completo.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios