Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

En mi caso, tanto en la universisdad como en el trabajo manejo correos, y quedan fechados para cad actividad que tengra programada. Eso si, tengo la contubre de revisar cada rato la plataforma de la universisdad para ver el calendario e igual el correo del trabajo para ver el calendario jejejeje

1 respuesta

¡Hola Fidel!

Entiendo que tienes la costumbre de revisar constantemente la plataforma de la universidad y el correo del trabajo para ver tus actividades programadas. Pero, ¿has considerado utilizar alguna herramienta de organización que te permita tener todo en un solo lugar?

Existen diversas aplicaciones y programas que te pueden ayudar a organizar tus tareas y actividades. Algunas de ellas son Trello, Asana, Todoist, Google Calendar, entre otras. Estas herramientas te permiten crear listas de tareas, asignar fechas de vencimiento y establecer recordatorios para que no se te pase ninguna actividad.

Te sugiero que pruebes algunas de estas herramientas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, podrás tener todo organizado en un solo lugar y evitar revisar constantemente diferentes plataformas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios