Por lo regular anoto mis tareas en papelitos que pego en el refrigerador o un calendario, ya que paso tiempo en la cocina y asi puedo verlos.
Por lo regular anoto mis tareas en papelitos que pego en el refrigerador o un calendario, ya que paso tiempo en la cocina y asi puedo verlos.
¡Hola Alma!
Es genial que estés buscando maneras de organizarte y ser más productiva. Si estás buscando una alternativa a los papelitos que pegas en el refrigerador, te sugiero que pruebes alguna aplicación de organización de tareas. Hay muchas opciones disponibles en línea, algunas de las cuales son gratuitas.
Una de mis aplicaciones favoritas para la organización de tareas es Trello. Es muy fácil de usar y te permite crear tableros con listas y tarjetas para organizar tus tareas. También puedes agregar fechas de vencimiento y etiquetas para ayudarte a priorizar tus tareas.
Otra aplicación popular es Todoist, que también te permite crear listas y agregar fechas de vencimiento. Además, tiene una función de recordatorios que te enviará notificaciones para asegurarte de que no te pierdas ninguna tarea importante.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para encontrar una alternativa a los papelitos. ¡Buena suerte en tu búsqueda de organización y productividad! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!