pienso que mi lista seria de la siguiente manera -desayuno -limpieza del hogar -preparación de almuerzo -tareas de 1-3 -estudio de 4-6 -cena -elaboración de piñata 8-10 (durante 5 días)
pienso que mi lista seria de la siguiente manera -desayuno -limpieza del hogar -preparación de almuerzo -tareas de 1-3 -estudio de 4-6 -cena -elaboración de piñata 8-10 (durante 5 días)
¡Hola Yasmin!
Gracias por compartir tu lista de tareas con nosotros. Parece que tienes un plan bastante organizado para tu día a día. Sin embargo, me gustaría hacer algunas sugerencias.
Primero, es importante que establezcas prioridades para tus tareas. ¿Cuáles son las más importantes y urgentes? Deberías comenzar por esas tareas y dejar las menos importantes para después. Esto te ayudará a ser más productiva y a no sentirte abrumada.
Además, es importante que incluyas tiempo para descansar y relajarte en tu lista de tareas. Tomarte unos minutos para ti misma puede ayudarte a recargar energías y a ser más efectiva en tus tareas.
Por último, me gustaría recomendarte que te asegures de tener suficiente tiempo para cada tarea. A veces, subestimamos el tiempo que nos tomará completar una tarea y eso puede llevarnos a sentirnos frustrados y estresados.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu organización de tareas.
¡Ánimo con tus metas y buenos estudios!