Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

debo anotar en una lista mis nuevo hábitos aunque sabiendo que puede a ver caídas y errores perdida de tiempo al inicio tengo que visualizar mi objetivo con animo para cambiar mis malos habitos

1 respuesta

¡Hola Aldo!

Es genial que estés trabajando en la organización de tus tareas y en la creación de nuevos hábitos para alcanzar tus metas personales. Anotar tus nuevos hábitos en una lista es una excelente manera de mantener un registro y hacer un seguimiento de tu progreso.

Es importante recordar que los errores y las caídas son parte del proceso de cambio de hábitos, así que no te desanimes si no logras todo lo que te propones desde el principio. Lo importante es que te mantengas enfocado en tu objetivo y sigas trabajando en él con entusiasmo y determinación.

Una sugerencia que puedo darte es que dividas tus nuevos hábitos en tareas más pequeñas y manejables, de esta manera puedes visualizar mejor tu progreso y celebrar cada pequeño logro. Además, recuerda que la organización y la planificación son clave para mantener la motivación y el enfoque.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! ¡Mucho ánimo en tu proceso de cambio de hábitos y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!