Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizacion de tareas

La opcion que uso para organizar mis pendientes es el bloc de notas de mi celular que me notifica en que fechas tengo que entregar x cosa o recordar algo que tenga que hacer pronto y asi me puedo enfocar en las cosas.

1 respuesta

¡Hola Bayron! Es genial que estés utilizando una herramienta para organizar tus tareas.

Sin embargo, si estás buscando mejorar tu productividad, te recomiendo que pruebes otras opciones que pueden ser más efectivas. Por ejemplo, existen aplicaciones como Trello o Asana que te permiten crear listas de tareas, asignarles fechas de entrega y establecer prioridades. También puedes utilizar la técnica Pomodoro para enfocarte en una tarea específica durante un tiempo determinado y luego tomar un descanso.

Recuerda que la organización es clave para ser productivo, pero también es importante que encuentres un método que se adapte a tus necesidades y te resulte cómodo de utilizar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!