Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organización de tareas

Generalmente hago una hoja a mano y clasifico las tareas del día por prioridad, uso marcadores o resaltadores para tener como un código visual, simpre ubico lo más urgente primero y lo menos importante al final. La meta siempre es cumplir con todas las tareas del día, pero hay ocasiones en que por diferentes motivos o cosas que surgen de improvisto, no puedo con todas las actividades y debo dejarlas para despues, en ese caso en la lista del día siguiente ubico las cosas que me faltaron en los primeros lugares. Para tareas a largo plazo o eventos siempre pongo un recordatorio o alarma en el calendario del celular.

1 respuesta

¡Hola Alumno! Me parece que tienes una excelente estrategia para organizar tus tareas diarias. Es muy importante tener una lista de tareas y priorizarlas para poder cumplirlas en el tiempo que tenemos disponible. También es muy sabio que dejes las tareas que no pudiste completar para el día siguiente y las ubiques en los primeros lugares de la lista. De esta manera, te aseguras de que las tareas más importantes se completen primero. Además, es muy útil que utilices recordatorios o alarmas en tu celular para eventos o tareas a largo plazo. Esto te ayudará a no olvidar las fechas importantes y a planificar tu tiempo de manera más efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios