1
respuesta

ORGANIZACIÓN DE TAREAS

En lo general, no utilizo app o cuadernos para organizar mis tareas, simplemente las hago cuando creo que es necesario o cuando de verdad me gano la procrastinación. Ahora le veo un uso a estas aplicaciones como los blog de nota o incluso Trello, que me ayudo alguna vez a realizar un proyecto dividido en tareas y fue bastante productivo. En este app, se divide en tareas, días limite y a qué hora se entrega, incluso tiene recordatorios que llegan al correo.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien. =)

Sigue algunas herramientas comunes para organizar listas de tareas que conozco (el Todoist es mi favorito):

Trello: una herramienta de organización visual que permite crear tableros y listas de tareas, asignar responsabilidades y colaborar con otros.

Asana: una plataforma de gestión de proyectos y tareas que permite crear listas de tareas, seguimiento de progreso y colaboración en equipo.

Todoist: una aplicación para gestión de tareas que permite crear listas de tareas, programar recordatorios y colaborar con otros.

Google Tasks: una herramienta de gestión de tareas integrada en Google Suite que permite crear listas de tareas y colaborar en las mismas con otros usuarios.

Remember the Milk: una aplicación para gestión de tareas que permite crear listas de tareas, programar recordatorios y colaborar con otros.

¿Qué te parece?

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!