Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ORGANIZACION DE TAREAS:

Para mejorar con la organizacion de las tareas considero que podemos realizar las siguientes actividades:

  1. Hacer un listado de las obligaciones que tenemos.
  2. Hacer una lista con tareas que debemos hacer para completar las obligaciones.
  3. Priorizar entre las mas importantes y las mas cortas, para avanzar.
  4. Ir tachando para darnos sensación de que se va terminando.
  5. Incluir descanso o distracciones para no abrumarnos.
  6. Organizar esto para periodos cortos, como una mañana o una tarde, etc.
  7. Hacer lo mismo tanto para actividades laborales y actividades de ocio.
1 respuesta

Hola Edgar, qué tal?

Gracias por compartir tu lista con nosotros. Buenas herramientas que te ayudarán en esta organización de tareas son Notion, Trello e incluso Google Calendar, acaso ya usabas alguna de esas?

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios