Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

organización de mis tareas

En mi caso dedico el día domingo para hacer una planificación general de las tareas semanales y las metas que tengo, en un principio hago una lista indicando cada cosa que debo hacer y despues distribuyo dicha lista en los diferentes dias de la semana en google calendar al mismo tiempo esto generara una notificacion en mi celular todos los dias despendiendo del horario que he elavorado me va indicando que es la siguiente actividad esto me mantiene mas enfocada y comprometida con mis objetivos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Me parece excelente que tengas un plan para organizar tus tareas y metas semanales. Es importante tener una planificación clara para poder cumplir con nuestras metas y objetivos. Utilizar Google Calendar es una herramienta muy útil para organizar nuestro tiempo y recordarnos nuestras actividades diarias. Te sugiero que sigas utilizando esta herramienta y que también trates de establecer prioridades en tus tareas, para que puedas enfocarte en lo más importante y no te sientas abrumada. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!